Bruce Lee

BRUCE LEE

Bruce Lee Kung FuBruce Lee es el mayor icono de las artes marciales del siglo XX.  Para este famoso actor de películas Ving Tsun (Wing Tsun / Wing Chun) fue un sistema que le permitex(Wing Tsun / Wing Chun) fue un sistema que le permitió epresar su notable habilidad como artista marcial.

Su maestro fue formal sólo Patriarca Ip Man Con él, Bruce Lee se enteró de que Wing Chun, aunque sirvió como un eficaz sistema de combate, fue ante todo un sistema de inteligencia estratégica basada en el desarrollo humano.

Fue a través de las enseñanzas de este gran maestro, Bruce Lee comenzaron a interesarse no sólo en la antigua sabiduría de las artes marciales, sino también para el conocimiento en general. El joven Lee, quería luchar por ser un hombre de conocimiento.  En una entrevista con Pierre Berton, Bruce Lee dijo:
“Para mí, en última instancia, las artes marciales significa expresar honestamente lo que uno es. Ahora, esto es muy difícil de hacer”.

Maxwell Pollard, un artículo escrito para la revista Cinturón Negro, una declaración transcrita de Bruce Lee sobre su formación: “… Yo debo mi actual estado de desarrollo a mi entrenamiento previo en Ving Tsun estilo, un estilo. Este arte me fue enseñada por el Sr.. Ip Man, el actual líder de Ving Tsun en Hong Kong, donde crecí. “Bruce Lee Ving Tsun

Estas declaraciones de Bruce Lee popularizaron el interés del Arte llamado de Wing Chun y que con el tiempo convirtió al Ving Tsun en una práctica de gran interés para los jóvenes fans de Bruce Lee
Después de 33 años de su muerte, se puede decir que Bruce Lee fue el responsable de la propagación internacional de Wing Tsun y de las Artes Marciales en general.

Deja un comentario