Monasterio Shaolin de Kung Fu

Monasterio Shaolin de Kung Fu

Templo de ShaolinEste documental realizado por la televisión de Hong Kong nos muestra los rincones ocultos del Monasterio Shaolin de Kung Fu.  Lugar de peregrinación para todos los amantes de las artes marciales chinas y estilos de Kung Fu.  El Monasterio de Shaolin es uno de los punto neurálgicos para poder adentrarnos hoy en día en los orígenes de los estilos de Kung Fu.

Su bagaje histórico es impresionante junto con el contexto que hoy en día se ha ido consolidando a su alrededor, ya que el Gobierno Chino promueve este lugar como un punto turístico muy importante.

Hoy en día el Monasterio Shaolin acoje a jóvenes que deciden dedicarse a aprendere, practicar el Kung Fu y a su enseñanza  en escuelas tradicionales de Kung Fu, como también a jóvenes promesas del cine de artes marciales chinas.

En los alrededores del Monasterio de Shaolín existen muchas escuelas que de manera completa dan formación desde niños, jóvenes y hasta turístas; interesados en pasar por una experiencia marcial de primera mano.

Les dejamos la primera parte de la edición del Monasterio Shaolin Kung Fu.

Deja un comentario