Wing Chun en Madrid

Wing Chun en Madrid

Escuela de Wing Chun Tradicional

Clases de Wing Chun en MadridEsta escuela de Wing Chun en Madrid está dirigida por el Maestro Senior Marcelo Navarro Fernández.  Tiene su sede central en Las Rozas de Madrid y otra sede en el centro de Madrid muy cerca del estadio Bernabeu.

Este centro de enseñanza se caracteriza por ser un escuela donde se transmiten los seis niveles del Sistema Wing Chun de Kung Fu completo.

El ambiente es muy propicio en cualquiera de los dos centros especializados de aprendizaje del Wing Chun.  El programa que utilizan en esta institución es un contexto que se adapta a cualquier persona que tenga poco tiempo y quiera aprender de manera seria un Sistema de Kung Fu con un alto nivel de excelencia.

Wing Chun en Madrid

Aprender Ving Tsun

El Maestro Marcelo Navarro pertenece al Linaje del Gran Maestro Moy Yat uno de los principales referentes del siglo XX por su seriedad a la hora de transmitir su Wing Chun.

El Gran Maestro Moy Ya fue discípulo directo del famoso Patriarca Ip Man o conocido también como Yip Man, que fue conocido a través de su alumno más famoso el legendario actor Bruce Lee.

Para contactar con este centro de enseñanza del Wing Chun Kung Fu en Madrid pueden llamar al: Teléfono :  91 710 39 76 / Movil: 606 641 859 o enviar un email y pedir más información el correo electrónico es: info@inteligegenciamarcial.es.

Su Web es: www.wingchunmadrid.com

Su Blog es: Ving Tsun 

Deja un comentario